viernes, abril 26
Home>Noticias>Deportes>“EL Chupa ganó 2-0 “al Recre”
DeportesDestacados

“EL Chupa ganó 2-0 “al Recre”

Con goles de Mauro Lora y Carlos Sposito, de penal, A. María Juana, se impuso 2-0 a Las Petacas, en el partido de ida de la 1° Fase de la Copa Federación.

Se jugó anoche en María Juana el encuentro de ida de la Copa Federación, donde los del “lalo” Verón, no pudieron con los de Cernotti.

Los goles del “Chupa”, fueron de Mauro Lora a los 17´ Pt y Carlos Sposito (p), en el cierre del partido. También Pablo Gastellú marró un penal que podría haber cambiado el desarrollo del encuentro.  De esta manera el equipo de la liga Rafaelina se impuso al de la San Martín, debiéndose ver las caras en siete días en el encuentro de vuelta en Las Petacas. 

Atlético María Juana (2): Santino Garella; Joaquín Ferreyra, Juan Cruz Perusia, Carlos Sposito y Nicolás Gallo; Catriel Allasia, Nicolás Galfione, Nicolás Roggero y Lucio Silioni; Mauro Lora y Mauro Rosso. DT: Pablo Cernotti.

Recreativo Las Petacas (0): Sebastián Boni; Julián Ferrero, José Luis Moreyra, Gustavo Gómez y Eric Gallo; Alejandro Moreyra, Alan Boschero, Rafael Martínez y Agustín Bernaus; Pablo Gastellu y Lucas Bonelli. DT: Eduardo Verón.

Fot Gentileza InfoSastre