martes, abril 30
Home>Noticias>Interés General>Parte Unidad Regional XVIII
Interés GeneralPoliciales

Parte Unidad Regional XVIII

La jefatura departamental, dio a conocer un parte con el esclarecimiento de dos hechos- Uno en nuestra ciudad y el otro en Piamonte.

 San Jorge: Recuperan elementos sustraídos.

En el marco de distintas investigaciones llevadas a cabo a los fines de esclarecer diferentes hechos delictivos perpetrados en esa ciudad, el pasado 04 de enero, en circunstancias que personal policial de esa Comisaría, se encontraban patrullando el ejido urbano en prevención de delitos y/o contravenciones, al llegar a Av. Libertad esq. Tucumán, descienden del móvil y tras realizar una recorrida pedestre por el lugar, logran el hallazgo de elementos varios (una (01) Bordeadora, un (01) mechero tipo lanzallamas, un (01) Anafe de color negro, y una (01) garrafa de 5 kilos). Una vez en sede policial se logra establecer que los elementos enunciados, coinciden con los denunciados por una vecina de esa localidad en fecha 30/12/2021.

Se continúan con las tareas investigativas a los fines de establecer la identidad de el o los autores del hecho.

Piamonte: Esclarecimiento de Hurto y Daño Calificado.

Sucedió el pasado 02 de enero de este año, cuando se tomó conocimiento que autor/es de identidad desconocida habían roto y sustraído luminarias de la plaza principal de esa localidad.

A raíz del suceso personal policial de la Comisaría Sexta – Piamonte comienza con tareas investigativas y recolectando material fílmico, logrando identificar como autores del hecho a cuatro jóvenes de entre 19 y 21 años, oriundos de la vecina ciudad de El Trébol.

En ambos casos se dio intervención al Fiscal en Feria de la ciudad de Santa Fe

Relaciones Policiales U.R XVIII.