viernes, abril 26
Home>Noticias>Deportes>Empate en casa

Atlético empato con Argentino Quilmes en el -23 de Junio- dos a dos. Sobre el final se descuidó y los “cerveceros” se lo empataron.

El “uruguayo” fue ciclotímico y no pudo quedarse con los tres puntos en su casa. Todo esto, dentro de un contexto donde la categoría no permite las desatenciones que se pagan caro.

El equipo dirigido por Teglia, perforaba por las bandas desde el arranque y generó juego suficiente como para inquietar al arquero visitante, pero el “rojiverde” no estuvo preciso en los 20 últimos metros de la cancha. El gol de la visita, llegó a los 38´del  pt, cuando un desborde por derecha terminó en un centro atrás que no pudo interceptar E. Rébora y la pelota cayó en la cabeza del nueve M. Bustos, que la empujó para la sorpresa del “Uru”. Era el uno a cero para Arg. Quilmes con que se iban al descanso.

En el segundo periodo Teglia movió el banco y rápidamente salto al campo de juego M. Bocchietti, y atlético mostró ir decidido por el empate. Poco más tarde ingresaron G. Novero y L. Almada, que definitivamente sirvieron para inclinar la cancha para el arco “cervecero”.

Cuando el reloj marcaba los 22’ hubo una jugada por derecha que terminó dentro del área y en los pies de “Bocchietti”, que de media vuelta la puso contra el palo, y era el merecido empate. Atlético siguió atacando, con distintas variantes, y fue así que a los 29´st. C. Saín encontró un claro unos diez metros fuera del área por su banda, y sacó un zapatazo que se clavo contra el palo del arquero J. Pizano, para la trabajosa ventaja de dos a uno.

Atlético, con el resultado a su favor, intentó manejar los tiempos, pero en una jugada, -se nubló-, y un pelotazo casi frontal, no pudo ser rechazado, la pelota tras una peinada en la media luna, terminó en los pies de Albarracín que apreció solo por detrás de todos y a los 35´puso el empate.

A 10 minutos del final, el conjunto de Teglia, siguió yendo en busca del arco rival y tuvo dos chances muy claras. Una de Herrera y otra de Almada que resolvió muy bien Pizano evitando una nueva caída de su arco.

El empate, dejó sensaciones encontradas, en el que la visita se llevó un buen punto para Rafaela y el “Uruguayo” quedó con un sabor más amargo en su boca, y que seguramente, deberá asimilar con el trabajo de la semana, pensando en la última fecha ante San Carlos de visitante.

Dirigió Roberto Bristiel

C.A.S.J. (2) E. Rébora, J. M. Zarza, C. Saín, F. Vidal, J. M. Fedorco, J. Casarini, L. Soto, N. Gómez, M. Herrera, R. Mosqueira, M. Cuberli. Suplentes: L. Ravera, D. Migueles, J. Inderkumer, A. Mansilla, L. Almada, G. Novero, M. Bocchietti. DT D. Teglia.

Arg. Quilmes (2) J. Pizano, S. Muriel, N. Gómez, K. Acuña, F, Baudraco, D. Bracacini, F. Jomini, F. Forni, M. Bustos, D. Menza, F. Manazero, Suplentes: E. Pagliero, L. Ocampo, B. Tascon, C. Albarracín, J. Sequeira, A. Córdoba, J. Weinsen. DT H. Togni