sábado, julio 13
Home>Destacados>Accidente con lesionados
DestacadosLocales

Accidente con lesionados

Esta mañana un automóvil embistió a un remolque sobre Ruta 13 en inmediaciones de los accesos de L. de la Torre.

La colisión se produjo cerca de la hora 09:00 de hoy, cuando un camión con acoplado de la localidad de María Juana que transitaba por -Ruta 13-, y el cual disminuyó la velocidad para cruzar el -Lomo de Burro- que se encuentra antes de llegar a L. de la Torre, fue embestido en la parte trasera.

Aparentemente quien circulaba en el mismo sentido (sur-norte) a bordo de un automóvil Chevrolet Onix con cinco personas adultas en su interior (el automóvil seria de la ciudad de Sastre), no se percató de la disminución de velocidad del vehículo de mayor porte y colisionó fuertemente contra el acoplado

Rápidamente, llegaron al lugar personal de Comisaria II, Emergencia del SIES 107 y la empresa Rescate Centro, como así también Bomberos y efectivos de Transito Municipal. Fueron cinco personas mayores (todas las del automóvil) las trasladas al SAMCo local, con traumatismos varios.

La ruta estuvo interrumpida por varios minutos, para luego, una vez realizadas las pericias, continuar con el régimen normal de circulación.