sábado, abril 27
Home>Noticias>Cultura>GRAN EVENTO GRAN

El 3º Paseo Gastronómico – Oscar “Cacho” Balbi, está en marcha y desde cultura municipal se brindaron datos relacionados al mismo.

Esta mañana en -Casa de la Cultura-, sus referentes como Andrea Canalis y Ernesto Maidana, acompañados por Héctor Vázquez, dialogaron con los medios de prensa, con el fin de reafirmar  la preparación del evento que tendrá lugar el próximo domingo en el -playón de Boxes- del Parque de la Velocidad de C.A.S.J.

La subsecretaria de Cultura y Deportes de la Municipalidad de San Jorge, Andrea Canalis, destacó la vuelta a la masividad de los eventos, como algo muy esperado por todos, por lo que recomendamos cumplir con los cuidados sanitarios que venimos teniendo, con el uso del barbijo y el distanciamiento aprovechando la amplitud del lugar.

Por su parte el Director de Cultura, Ernesto Maidana, recordó que el ingreso al predio de Club Atlético San Jorge (circuito), será a partir de la hora 16:00., con entrada libre y gratuita

 El evento contará, como es costumbre con los STAND gastronómicos, con comidas típicas de cada país seleccionado por las distintas instituciones y que finalizado el evento serán premiados con lo que resulte la votación de los visitantes al evento, pudiéndolo hacer mediante las redes oficiales del municipio (INSTAGRAM @culturaydeportesanjorge FACEBOOK: Cultura Municipal San Jorge). A través de un ME GUSTA. La votación se abrirá a la hora 16:00 del domingo 7 de noviembre y finalizará el lunes 8 de noviembre a la hora 12:00.

Los shows en el escenario principal están programados desde la hora 19: OO con la actuación de “SOMOS LOS PIRATAS DE SANTA FE”.

Posteriormente a la hora 20:30 “BARATO ROMA”, vuelve a un escenario después de 25 años. Precisamente unos de los integrantes Héctor (Chivulin) Vázquez, se mostró emocionado y remarcó la expectativa que hay en cada uno de los integrantes del grupo, por un retorno anhelado