domingo, abril 28
Home>Noticias>Deportes>La Emilia ganó en “la Caldera”
DeportesDestacados

La Emilia ganó en “la Caldera”

Un triunfado para el “Canario” en tierras -Marquellanas-. Fue uno a cero  en la siempre difícil cancha de Susanense a pesar de la actualidad de los locales.

Un resultado supremo para los del “Gabi” Bracco, en el contexto de un partido en el que no se reflejó la diferencias de las situaciones en la tabla de posiciones y el  desandar  en el campeonato.

Susanense, buscó cortar los circuitos de juego de los de nuestra ciudad y en grandes pasajes del partido lo logro, acompañado esto  de un estado del campo de juego que no se prestaba para los que mejor pie tienen.

Lautaro Arias a los 28´del Pt., anotó para el  “Canario” y  si bien el conjunto  hoy nuevamente vestido de rosa, quería estirar diferencias no  pudo hacerlo, como para  encarar el resto del partido  con tranquilidad.

En el segundo tiempo fue más de lo mismo y la diferencia corta en el marcador le dio oxígeno a Susanense que en los últimos minutos, que se arrimó al arco de M. Leyes que  tuvo que trabajar para contrarrestar las arremetidas  desordenadas del local.

Ganó La Emilia, lo hizo bien y se metió  segundo en la tabla lo que es promisorio para el encuentro del próximo domingo ante su gente.

Susanense  (0) L. Farias, I. Garay, M. Racca, E. Grimaldi, S. Almagro, M. Alegre, D. Gallo,M. Baratti, N. Valladares, J. Borri, J. Alessio

La Emilia (1) M. Leyes, G. Abaca, D. Binner, J. Sniadowki, N. Bianco, J. Quevedo, F. Gomez, M. Gomez, E. Oitana, L. Arias, P. Gastellú

Dirigió Jorge Rhull.