viernes, abril 26

Una importante jornada se llevará a cabo en nuestra ciudad, relacionada con  el autismo.

En el marco de la jornada programada desde la Subsecretaría de Cultura y Deporte junto a la Dirección de Inclusión y accesibilidad de la Municipalidad de San Jorge, esta mañana tuvo lugar una conferencia de prensa en la Casa de la Cultura, donde encabezada  por su referente Andrea Canalis, como así también por la titular  del Área de  Inclusión y Accesibilidad de la Municipalidad de San Jorge Gloria Coggiola y el acompañamiento de Marcos Conigliaro y Pamela Conigliaro, nexos ellos, en la coordinación  del evento.

El mismo  se trata de una jornada denominada «Introducción a la Inclusión de Personas con Autismo en la Escuela y actividades lúdico deportivas», siendo el  disertante el Profesor Eduardo Sotelo de importante trayectoria a nivel nacional sobre esta patología.

Dicho evento  está destinado  a Profesores de Educación Física, Psicomotricistas, Acompañantes Terapéuticos, Profesionales de la Salud, familias y público en general.

Será el venidero jueves 28 de octubre, a las 18 horas, en el salón del Centro de Empleados de Comercio de San Jorge (Av. 9 de julio y Emilio Ortiz).

Los interesados podrán inscribirse en la Casa de la Cultura (Rivadavia 842) o al teléfono  03406 453567. Cupos limitados