viernes, abril 26
Home>Noticias>Deportes>Empate en el clásico
DeportesDestacados

Empate en el clásico

“Uruguayos” y “Canarios” repartieron honores en el 23 de Junio. Fue dos a dos  y ambos siguen expectantes en la tabla.

Por la fecha Nº 12 del Apertura liguista, Atlético recibió a La Emilia y dejaron un atractivo clásico, cambiante y con situaciones  frente a los arcos defendidos por  D. Antonio y M. Leyes.

El partido lo tuvo al local casi todo el partido, como protagonista y a pesar de esto La Emilia se puso en ventaja  primero  tras una pelota parada que cayó al corazón del área “uruguaya” y tras varios rebotes derivó en los pies de Abaca que la empujo para el uno a cero a los 24´Pt.

Quizás  el empate le hubiese quedado bien al partido porque  atlético hasta ahí no solo tenía más volumen de juego, sino que dos veces el travesaño y dos en el caño vertical, salvaban  a M. Leyes.

Sobre el final  del primer periodo, llegó la igualdad, tras una combinación por derecha que terminó  en un centro y el “Cata” F. Nieto empujaba  a los 42´pt. .Era el uno a uno con que se fueron al vestuario.

El segundo tiempo, fue atlético  el que siguió buscando por los costados y  logró pasar al frente con gol  de B. Ojeda a los 24´ aprovechando una gran jugada colectiva. Gabriel Bracco  realizó cambios y  buscó  perforar  la defensa “uruguaya” con pases profundos  para S. Monesterolo  y E. Oitana, este último, hoy bien  contenido por los centrales “Rojiverde”. Pero atlético se descuidó y generó un tiro libre por derecha  y el “Canario” lo aprovechó. Luego del centro la pelota cayó  en el segundo palo para el remante del “Seba” Monesterolo, tras  la  hubo  respuesta  de D. Antoni y el rebote, P. Gastellú  puso  el dos a dos a los 44´st para el empate definitivo.

Dirigió Edison Sada.

C.A.S.J. (2) D. Antonio, J. Casarini, M. Cuberli, A. Mansilla, D. Migueles, F. Vidal, F. Nieto, J. Inderkumer, B. Ojeda, G. Novero, M. Mosqueira. Suplentes: J. Calamante: N. Huck, L. Lovera, M. Bidondo, C. Rodríguez, N. Roggero, E. Meynet. DT D. Teglia.

C.A.L.E (2) M. Leyes, G. Abaca, D. Binner, J. Sniadowski. Vianco, S. Chirino, F. Gómez, M. Gómez, E. Oitana, I. Pignata, P. Gastellú, Suplentes: P. Mora, J. Quevedo, L. Arias, S. Monesterolo, T. Monesterolo, M. Castillo, G. Araya.

En reserva

C.A.S.J. (1) – C.A.L.E. (0)