jueves, abril 25
Home>Noticias>Deportes>Triunfo en la “Fortaleza”
DeportesDestacados

Triunfo en la “Fortaleza”

J. Guadalupe con un gol en tiempo adicionado se trajo una victoria fundamental para  sus ilusiones de clasificación.

La siempre complicada  cancha de  Unión Los Cardos, no fue una excepción para el “Guada” que siempre intenta jugar  por abajo y hace que esto sea un condicional para propios y extraños y además  las reducidas medidas de la “Fortaleza”  suman otro escoyo  para  la vistosidad del juego.

Unión lo comenzó ganado desde temprano, cuando E. Castagno desde fuera del área metió un zapatazo  que se clavó  en el ángulo del “pibe” Alvarez a los 9´pt.

La pelota volaba mucho por el aire y  se jugaba poco y el empeño de los de Juan D. Montenegro hizo que D. Casco pueda definir cuando un centro de Luciani  cayó al área de  Unión y a los 24´Pt  y llegaba el empate aliviador.

En el segundo periodo, no mucho cambiaba y ambos equipos solo  mostraban  poco juego e imprecisión. Casi sobre  el final del encuentro J. Ruhl , sanciona un penal para los locales, pero Alvarez  demostró nuevamente su valía y en dos oportunidades salvo el arco del “Guada”.

A los 48´, cuando todo parecía que se terminaba en empate, entre  Moresco y  D. Berastegui lograron un encuentro, que terminó  en los pies del este último  y puso el dos a uno del “Rojinegro” que  vale oro  para lo que queda jugar del Apertura.

Dirigió J. Rhul

Unión (1) M. Weimad, D. Pistarelli, E. Cardoso, G. Fredes, L. Stragliotti, F. Iacopini, N. Conpagnicci, G. Landa, G. Bogari, C. Perez, E. Castagno. Suplentes: H. Bertsch, F. Moyano, J. Pereyra, E. Franicevich , J. Arcando, N. Pistarelli, N. Rodríguez

C.A.J.G. (2) J. Alvarez, J. Romero, J. Pereyra, C. Cabrera, E. Insaurralde , J. Mainardi, V. Luciani, M.R. Mansilla, O. Moresco, D. Casco, U. Cabrera. Suplentes. F. Blanch, A. Lemos, E. Insaurralde, M. Pedrozo, D. Berasgui, L. Albarracín, A. Quintana.

En Reserva

Unión LC (2) – Guadalupe (2)