martes, abril 16

Lucas Calcaterra lanzó este viernes «Química», su nuevo tema, que ya está disponible en plataformas digitales. «Estoy muy enfocado en el disco y en los singles», señaló.

Pareciera que Lucas Calcaterra nos invita a su propio «Magical Mistery Tour» con «Química» su nuevo corte de difusión, una canción que pulula entre lo clásico y lo novedoso, mientras espía por detrás de la medianera a ese nuevo hit en la música nacional llamado Conociendo Rusia. No es poco mérito.

Se trata de su tercer single solista y una muestra más de «Puro», primer disco que lo tendrá como protagonista absoluto, previsto para 2022. En charla con San Jorge Virtual, el propio músico explica sus proyectos a futuro: «en lo que respecta al 2021, en noviembre va a salir el cuarto y último single de este año, que se llama ‘Cuando vuelvo a mí’, y a raíz de eso ya estoy viendo shows y posibles presentaciones, tanto en Buenos Aires como en Santa Fe».

El ex Ruvel también hace mención a planes en el exterior. «Hay una posibilidad de ir a México y España, pero depende de cómo sigue la pandemia. En principio, estoy enfocado en terminar el disco y después ver la posibilidad de hacer algunos videoclips. También estoy analizando la posibilidad de que haya algunos invitados de lujo en algunos temas, tanto en video como en las grabaciones que se van a lanzar en plataformas digitales».

«Química» ya se puede escuchar en YouTube, Spotify y demás plataformas digitales.

Por Martin Fraire