viernes, abril 26
Home>Destacados>Dos hechos esclarecidos
DestacadosPoliciales

Dos hechos esclarecidos

En la ciudad, 3 personas quedaron aprehendidas relacionadas a dos hechos.

En el primero  se aprehenden a dos masculinos por el Robo de cableado a la EPE en un campo a unos 7 km al suroeste de  la ciudad.

El pasado sábado, se recibe un llamado telefónico a la línea de emergencias 101, manifestando que, en zona rural, se encontraban dos hombres en actitud sospechosa por lo que personal policial de esa Comisaria solicita la colaboración de la Sección Rural Los Pumas, quienes se acercaron al lugar a verificar los dichos.

 Al llegar al punto denunciado interceptaron un vehículo marca Fiat, modelo -Spacio- en el que se trasladaban dos masculinos de 22 y 33 años de edad y en el mismo llevaban una gran cantidad de cables, por lo que se los traslado a la sede de la Comisaría Segunda.

Se dio intervención al Ministerio Público de la Acusación de nuestra ciudad desde donde se dictamino que se secuestre el automóvil y el material encontrado y se impute a los involucrados por “Robo Calificado en Grado de Tentativa”, quedando ambos sujetos en  estado de libertad.

También el pasado sábado personal policial  detuvo  a un hombre por arrebatar un celular en la vía Pública.

El hecho sucedió en horas de la madrugada del día 11, cuando un vecino  de San Jorge se acerca a la Comisaria local, manifestando que en cercanías de la plaza San Martin le habían arrebatado su celular.

 A raíz de lo sucedido y con los datos aportados por la víctima, personal del Cuerpo de Guardia de Infantería logró localizar al mismo con similares vestimentas a las descriptas por la víctima, al ser interceptado se le realizó una requisa donde se le encontró el celular  similar al denunciado por la victima  a las brindadas, por lo que se procedió   al traslado del mismo a la sede policial.

Se dio intervención al Ministerio Público de la Acusación de la ciudad de San Jorge a cargo del Dr. Carlos Zoppegni, quien dictaminó la detención del aprehendido, consecuente que el mismo estaba  cumpliendo una pena por otro delito  bajo la morigeración de pena. El mismo  quedo alojado en la Sede de la Alcaidía de esta Unidad Regional.