lunes, abril 29
Home>Destacados>Robo en Carlos Pellegrini
DestacadosPoliciales

Robo en Carlos Pellegrini

Un joven sujeto perpetró  en la madrugada  del lunes un robo  en una estación de servicio de  ruta 13 . Hoy se hace la audiencia de control de detención e imputación del hecho

 Desde la Fiscalía UFI 150 a cargo del Dr. Carlos Zoppegni se informó que  en la mañana de hoy se realizara la audiencia  de control de detención, a un sujeto oriundo  de Entre Rios y que desde hace un tiempo vive en Carlos  Pellegrini.

El hecho se originó   en la estación de servicios  Petrocar  a la vera de la ruta 13. La denuncia fue realizada por el  titular de la misma  en sede policial  quien aporto imágenes  de las cámaras de seguridad.

En el material fílmico  se aprecia el ingreso  al  shop desde  una puerta trasera. Una vez en el lugar el sujeto de unos 28 años de edad  José Daniel F. ,  extrajo del lugar una gran cantidad de  bebidas  de todo tipo, como así también productos de snaks , cigarrillos y  otro tipo de elementos.

Personal de la comisaria  V  de ese jurisdicción ,con los resguardos legales correspondiente , realizo una requisa en el domicilio del sujeto , como así también en un baldío a unos 50 metros  del mismo , donde se encontró  parte de los elemento  robados que oscilan en los 300 mil peso indico una fuente judicial.

Foto gentileza Portal Pellegrinense