viernes, abril 26
Home>Destacados>Paseo Santafesino de Regularidad
DestacadosRegión

Paseo Santafesino de Regularidad

La temporada 2020 del Paseo Santafesino de Regularidad se vio interrumpida por la pandemia. Luego de su reactivación en  Humboldt ahora llega la fecha a Maria Juana

La actividad está prevista este domingo 29 a partir de la hora 8:30  , con el proceso de inscripciones. A posterior 9:30 hs.  se  largar el paseo hasta  nuestra ciudad , haciendo ingreso por la Av. Nothebonn para luego dirigirse al Autódromo “Parque de la Velocidad” donde allí está previsto un descanso y compartir con el encuentro de Motos Clásicas y Antiguas “Arsenio Boyo Batistelli” que se va a desarrollar durante el día domingo en el mismo predio.

En la actividad, luego está previsto que los vehículos en regularidad partan hacia la localidad de Carlos Pellegrini para realizar la parada correspondiente junto a una recepción y aprovechar que el público pueda apreciar los autos que estarán ubicados en la plazoleta del ferrocarril donde se realizada la parada prevista por la competencia, a posterior se emprenderá el viaje de vuelta hacia la localidad de María Juana para finalizar la actividad en el predio de la institución “Un espacio para todos” donde se efectuara la inauguración de un vivero inclusivo, siendo esta una herramienta más que suma este espacio de trabajo con personas con capacidades diferentes, todos los fondos recaudados serán destinados a la institución.

Las Categorías, son : Vintage, Postvintage y Post Guerra hasta 1959. La segunda categoría incluye a Contemporáneos desde el 1960 al 87’ incluidos -divididos ambos en dos segmentos-. Y por último Especiales, Hot Rod, TC Turístico, y Modernos desde 1980 hasta 2017.