miércoles, abril 24
Home>Noticias>Deportes>Levantada que no alcanzó
DeportesDestacados

Levantada que no alcanzó

Juventud Guadalupe levantó en lo futbolístico, pero Susanense se lo ganó en el final.

Anoche en uno d ellos adelantados de la Liga San Martín, el “Guada” haciendo de local en el 23 de Junio de C.A.S.J., cayó dos a uno con el equipo” Marquellano”.

Después de una dura derrota en Carlos Pellegrini con un 7 a 3 en contra. Los de Mariano Cáceres, debía tener una reacción anímica y futbolística, y en cierta forma anoche eso sucedió, pero no le alcanzo.

Desde los 10´del Pt., el equipo -rojinegro- perdía uno acero con el gol de Emanuel Orquera. Minutos antes el jugador ex atlético San Jorge, había errado un penal. Guadalupe comenzó de menor a mayor y desde mitad del primer periodo, comenzó una remontada futbolística que apretó sobre su arco a la visita y logró un penal en su favor, que Lautaro Faría, le atajó a Pablo Gastellú.

 Ya en el segundo tiempo, el conjunto local era merecedor del empate con varias situaciones desperdiciadas, cuando su rival solo intentaba algún contragolpe. A los 33’ apareció en una expedición al área de Susanense, del “Pitu” Mainardi, para someter a Farias y poner el merecido 1 a 1.

Con todavía 15 minutos por delante, el “Guada” siguió yendo en busca de más, pero no estuvo preciso y además sobre el final tuvo un descuido y un centro desde la derecha le dio la oportunidad a M. Martínez para poner el segundo del visitante a los 45´, sin darle la oportunidad de una nueva reacción a un J. Guadalupe que se fue con las manos vacías.

Dirigió Jorge Martínez.

Expulsados D. Romero, C. Cabrera (C.A.J.G.)

J. Guadalupe: (1) F. Genovesio, J. Fernández, D. Romero, L. Fausti, D. Berastegui, J. Mainardi, R. Mansilla, C. Cabrera, P. Gastellu, D. Casco, U. Cabrera, Suplentes: T. Cravero, I. Acosta, J. Lucero, N. Ríos, G. Machado; L. Bonelli.

Susanense (2) L. Farias, L. Espindola; D. Racca, E. Grimaldi, E. Fabrizio, T. Moreno, M. Morelli, I. Alessio; E. Orquera, C. Ortiz, N. Villanueva. Suplentes: G. Grimaldi, G. Martínez, L. Moreno, J. Bossi, M. Martinez, A. Carozzo, F. Abondanzieri.

Foto: Radios San Jorge