viernes, abril 26
Home>Noticias>Deportes>Nuevos amistosos

 Anoche, nuevamente los equipos de la ciudad se movieron en respectivos amistosos. Atlético recibió a Talleres de Maria Juana y  La Emilia visito Atlético Sastre. El “Guada” descansó.

El viernes por la noche, tuvo  algunos  partidos amistosos en el marco de la preparación liguista a pesar que todavía  se va demorar unos días más  consecuente con el anuncio gubernamental de  esperar la evolución de  la pandemia  hasta el día 20 del corriente.

Atlético San Jorge

Anoche, atlético recibió al conjunto de  Maria Juana dirigido por  “Mingo” Magaz  y  Andrés Chuard. Fue en  el 23 de Junio , y  en primer término  la reserva de  Talleres, enfrentó  a suplentes y el remanente del conjunto “Uruguayo”, donde  el Rojiverde se  impuso tres a uno con goles de  Juan  Inderkumer (2) y Baltazar  Ojeda.

Más tarde fue el turno de las primeras divisiones y el equipo de  Daniel Teglia, ganó  tres a cero       con todos  goles de “Maxi” Cabañas. En ambos partidos se notó la diferencia física , coherente  con los tiempos de preparación de ambas instituciones.

En la semana  el “Uruguayo” prevé un nuevo amistoso, volviéndose a enfrentar con  Juventud Guadalupe, como días atrás.

La Emilia

El conjunto “Canario” por su parte, viajo a la cabecera departamental, donde  los del “Gabi” Bracco, fueron recibidos por los del “Carpi” Fernando  Cerda.

En este caso  se jugó un solo encuentro, en el que  el canario se impuso  por tres a cero, con dos goles del “Tomi” Monesterolo y de Lautaro Arias. Precisamente  el entrenador de La Emilia se mostró conforme con el rendimiento del  equipo y ya  con el cuerpo técnico   buscaran planificar nuevos amistosos  mirando el comienzo de la liga San Martín.