lunes, abril 29

Importante empresa dedicada a la fabricación de envases descartables y material recuperado, seleccionará para su Equipo de Producción de Carlos Pellegrini

ANALISTA DE INNOVACIÓN Y DESARROLLO DE PRODUCTO

Orientamos nuestra búsqueda a profesionales de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería Química y/o afines con un marcado perfil en el que se destaquen competencias tales como dinamismo, capacidad resolutiva, proactividad y carácter metódico.

También será de suma importancia que realice las siguientes tareas:

*Impulsar el desarrollo de productos a partir de conocer las necesidades de los clientes.

*Participar activamente en la elaboración de nuestros packaging (industria alimenticia).

*Fuerte orientación al cliente para lograr la mejor experiencia de usuario.

*Participar en la definición de los proyectos dando seguimiento a los mismos, manteniendo informadas a la Dirección sobre el estado del proyecto y sus posibles riesgos y oportunidades.

*Facilidad para administrar contenidos.

*Participar en el armado de nuevas líneas de producción.

*Mantenerse informado de los avances tecnológicos aplicados al packaging. 

*Analizar los costos, procesos e innovaciones necesarias para lograr la eficiencia operacional.

*Analizar los indicadores vigentes y desarrollar indicadores nuevos.

Son requisitos importantes:

*Tener un amplio conocimiento en la elaboración de packaging para la industria de la alimentación (EXCLUYENTE).

*Conocimiento en Normas de Diseño y Seguridad Alimentaria (EXCLUYENTE).

*Tener una fuerte actitud proactiva y metódica.

*Ser responsable y dinámico.

*Se valorará conocimientos en Software de Diseño.

*Tener conocimientos de inglés medio.

*Tener buen manejo de Paquete Office.

*Residir o tener la posibilidad de mudarse a Carlos Pellegrini (Santa Fe) o zona de influencia (EXCLUYENTE).

*Contar con no menos de 5 años de experiencia comprobable en puestos similares (EXCLUYENTE).

Se ofrecen muy buenas posibilidades de contratación y desarrollo profesional en una Empresa en pleno proceso de expansión.

Los interesados deberán enviar su CV informando su remuneración pretendida a la siguiente casilla de correo: seleccion@sergioracigh.com.ar

RESPONSABLE ADMINISTRATIVO E IMPOSITIVO

Orientamos nuestra búsqueda a profesional de la carrera de Contador Público con un marcado perfil en gestión que se destaquen competencias tales como dinamismo, capacidad de liderazgo, muy buenas relaciones interpersonales, pro actividad y trabajo en equipo.

Su misión será la de gestionar el área contable e impositiva que la integra garantizando la calidad y oportunidad de la misma, velando por la seguridad de su equipo de trabajo. Serán muy valorados aquellos CV que cuenten con conocimientos y experiencia en Impuestos.

Sus principales responsabilidades serán:

*Liderar el área de Contabilidad e Impuestos de las empresas del Grupo (reciclado y envases)

*Asegurar la conciliación mensual del plan de cuentas de cada sociedad.

*Preparación de balance mensual de gestión de las empresas del grupo y de la coordinación de los estados contables anuales.

*Gestionar integralmente los procesos asociados a la auditoría externa.

*Definir y gestionar la mejora continua de procesos administrativos, contables y control de la organización.

*Coordinar la liquidación, presentación y pago de impuestos nacionales (IVA, SICORE, regímenes informativos), provinciales (Convenio multilateral, Sellos) y municipales (Tasas). Revisión de DJ anuales de Impuestos a las ganancias.

*Llevar a cabo la atención de inspectores y organismos de contralor.

*Proponer y realizar mejoras.

*Mantener el orden y limpieza de sus lugares de trabajo.

*Colaborar con el buen uso y las prácticas contables.

*Organizar y planificar los recursos necesarios para cumplir con el plan de trabajo.

*Promover el buen clima laboral.

Son requisitos importantes:

*Tener capacidad de liderazgo y trabajo en equipo.

*Ser responsable y dinámico.

*Tener buen manejo de Sistemas de Gestión (contable) asi como de Excel

*Manejo de Sistema Bejerman

*Residir o tener la posibilidad de mudarse a Carlos Pellegrini (Santa Fe) o zona de influencia (excluyente).

*Contar con no menos de 3 años de experiencia en puestos similares (excluyente)

AUXILIAR DE RECURSOS HUMANOS

Orientamos nuestra búsqueda a estudiantes avanzados o profesionales de las carreras de Tecnicatura / Licenciatura en Recursos Humanos / Relaciones Laborales y/o afines con marcadas habilidades de trato interpersonal, proactividad, capacidad resolutiva, organización y trabajo metódico.

También será de suma importancia que realice las siguientes tareas:

*Asistir al área de manera generalista.

*Orientar al personal en temas relacionados con información o aclaraciones laborales, que puedan requerir al área. Entrega de recibos y demás documentación relacionada.

*Compilar, organizar y archivar documentación necesaria de los empleados para el armado y la conformación de legajos.

*Monitorear los vencimientos de los períodos de prueba/plazo fijos y de los contratos de trabajo a tiempo determinado.

*Realizar la carga y administración las vacaciones y licencias de los empleados de la Empresa.

*Control y Seguimiento de inasistencias.

*Confeccionar la carga y el seguimiento de las novedades de ausentismo.

*Seguimiento de los accidentes y las enfermedades.

*Preparar el soporte administrativo de la liquidación de sueldos.

*Velar por el cumplimiento de las normas y procedimientos del área.

*Realizar aportes significativos siendo generalista del área y analista de la misma.

*Llevar adelante el Plan Anual de Capacitación generando los kpi´s correspondientes

*Ser facilitador del Sistema de Comunicación Interna de la Empresa.

Son requisitos importantes:

*Residir en Carlos Pellegrini (Santa Fe) o zona de influencia (en este caso deberá contar con movilidad propia).

*Experiencia de al menos 3 años en posiciones similares (EXCLUYENTE).

*Experiencia en manejo de Sistema Bejerman (EXCLUYENTE).

*Tener una fuerte actitud proactiva y metódica.

*Ser una persona responsable y dinámica.

*Se valorará conocimientos en Higiene y Seguridad

*Tener buen manejo de Paquete Office.

Se ofrecen muy buenas posibilidades de contratación y desarrollo profesional en una Empresa en pleno proceso de expansión.

Los interesados deberán enviar su CV informando su remuneración pretendida a la siguiente casilla de correo: seleccion@sergioracigh.com.ar