Gimnastas chilenos estuvieron en nuestra ciudad realizando un perfeccionamiento. Niñas y niños de lo hicieron durante más de 10 días en un total ámbito de confraternidad.
Dirigidos por los profesores Felipe Piña , Valentina Macías y Clara Álvarez, la delegación chilena se instaló en C.A.S.J. durante varios días, con el fin de lograr una optimización en sus deportistas.
En un breve dialogó que lográbamos con sus profesores visitantes , los mismos dieron cuenta de la posibilidad de generar un trabajo eficiente aprovechando no solo las comodidades del gimnasio “Rojiverde” , sino también , del club en general en el que convivieron los pequeños chicos de entre 7 y 12 años de edad utilizado todas las instalaciones.
Como nota de color y más allá de lo estrictamente deportivo, la convivencia de los chicos y chicas fue excelente. Llamó poderosamente la atención del comportamiento y el orden durante la estadía logrando una convivencia donde los chicos y profesores disfrutaron con sus pares locales de buenos momentos, no solo dentro del club sino tambien por el centro de la ciudad , confirmado el legado de la amistad por sobre el deporte.