Esta mañana bien temprano , consecuente con órdenes emanadas desde la UFI 150 de San Jorge , se realizaron allanamientos en los que quedaron detenidas cuatros persona.Se recuperaron elementos robados.
El allanamiento tuvo lugar en un domicilio compartido por calle Chacabuco al 1500, en el que con los resguardos legales correspondientes, el personal de la CGI , Comisaria II y PDI ingresaron con el fin de encontrar elementos habidos en ilícitos cometidos en nuestra ciudad.
Una fuente policial, indicó a este medio que se tratarían de no menos de 10 robos y hurtos perpetrados en nuestra ciudad.
En el lugar se secuestró dos motocicletas, una marca Honda Wave de 110 cc de color bordo y otra marca Motomomel de 110 cc de color negra, las que habrían sido utilizado en alguno de los hechos antes mencionados.
Además se secuestró teléfonos móviles (periciables) y elementos como armas blancas, más dos televisores uno marca Noblex de 24 ´´y otro marca Sony de 42´´, ambos elementos sustraídos en jurisdicción San Jorge.
Consecuente con el operativo quedaron detenidos. tres mujeres, como así también un masculino, todos mayores de edad. Finalizado los procedimientos y casi al medio día de hoy se realizó en el sexto piso de la “Torre judicial” la audiencia de Control de Detención, por lo que todos los implicados fueron trasladados a la Alcaidía de la Unidad Regional XVIII.