Como anticipáramos ayer Juan Robledo , fue hallado por dos jóvenes a 2 kilómetros al sur de Sastre. Habría fallecido por causas naturales,
Juan Ramón Robledo, fue hallado sin vida esta tarde en la zona rural, a unos a unos 2 kilómetros al sur de la ciudad de Sastre. El vecino de esa ciudad de 57 años fue encontrado muerto en una tapera por dos jóvenes, alrededor de las 15.30, en cercanías del camino central de tierra que une la cabecera departamental con san Jorge.
Fuentes policiales indicaron que Robledo se encontraba recostado debajo de un árbol y estiman que llevaba fallecido al menos unas dos semanas. En el lugar también apareció la bicicleta en la que se había ido de su domicilio.
Los investigadores no descartan que su deceso pudiera haber sido por causas naturales. En tanto, confirmaron que el cuerpo fue trasladado a la ciudad de Santa Fe para realizar una autopsia, donde se determinará fehacientemente todos los destalles de su muerte.
En el operativo, intervinieron personal de la Comisaría Primera, agentes de la PDI y el grupo de Criminalística de la UR VIII.
Pasaron 25 días sin ningún rastro ni una pista certera de donde podía estar el hombre que era intensamente buscado por su familia, la policía, bomberos y por organismos provinciales y nacionales. Pocas horas después de la denuncia de su desaparición, se lo buscó con la brigada canina y hasta con un drone en la zona sub urbana de la ciudad, pero los operativos dieron resultados negativos.
También se lo buscó en diferentes chacras de la región y hasta en un obrador, entre Colonia Margarita y San Vicente.
En medio de la conmoción por la noticia de su hallazgo sin vida, trascendió que los canes siguieron un rastro por esa zona durante la tarde del 28 de diciembre, pero se terminó perdiendo en los maizales.
Gentileza Info Sastre