Los “pibes” de atlético se consagraron Campeones de la primera parte del campeonato. Le ganaron a Piamonte 3 a 0 en un buen partido.
Sin duda que los protagonistas para llegar a esta instancia fueron los dos mejores equipos de esta parte del año y dejaron un gran partido en el mano a mano final.
Fue tres a cero con todos los goles convertidos en el segundo tiempo. El primer periodo fue entretenido y con distintas estrategias para buscar el arco de enfrente y donde los locales fueron de menor a mayor.
Ya en el segundo tiempo la diferencia estuvo en la velocidad de juego e inclusive con un mayor volumen imponiendo además grandes virtudes técnicas en varios de los “pibes” Uruguayos.
A los 7´ abrió el marcador “Maxi” Cabaña que metió un tanto llenó todas las cualidades para enmarcarlo como un “Golazo”. A los 17´ el mismo Cabañas definió por el medio del arco tras recibir un centro desde la izquierda del ataque cerrando una gran jugada colectiva. Y a los 47´ Juan Montenegro sellaba la cifra definitiva confirmando su presencia dentro del área.
Como estadística dirigió Carlos Mansilla y como anécdota hubo que estar muy atento para darse cuenta el festejo de Gustavo Medina que casi de manera ermitaña se metió en un rincón del vestuario para apretar el puño y darse uno de los gustos más buscados, con mucho laburo entre semana y con pibes que le dijeron acá estamos para bancarte.
Gentileza www.sectordeportes.com.ar