La situación en las zonas bajas de la ciudad mejora considerablemente. El agua ya tomó su curso normal.
Con el devenir de las horas y con una considerable mejora en el tiempo , el agua que anegaba varios sectores de la ciudad , tomó su curso y la situación para las pocas familias afectadas, da lugar a que vuelvan a sus domicilios.
Desde la Oficina de prensa de la Municipalidad, se informó que durante la noche se asistió a algunas familias con alimentos y otros elementos, pero destacando que no hubo evacuados.
La gente quiso quedarse en sus casas, señalo la jefa de prensa Sra. Anahi Taraglio, quien agregó que solo hubo una familia auto-evacuada que se instaló en el Club La Emilia consecuente con un allegado a la institución.
De no mediar inconveniente con más lluvia, el control del agua que llega de los campos se puede contener mediante las cavas del agua corriente regulando su salida. Expresó el Secretarios de O y S P. Ingeniero Diego Demarchi.
Desde la municipalidad se informó también que si bien no estaba previsto, se inició la recolección de residuos alterando el cronograma normal para evitar males mayores en lo que respecta a la salubridad de los vecinos.