La Dirección de Seguridad Alimentaria Municipal recuerda a los comerciantes, y al público en general, que todo vehículo que transporte alimentos y Delibery dentro y fuera del municipio debe contar con una habilitación especial para transportar sustancias alimenticias, cuya finalidad es garantizar la seguridad alimentaria durante el transporte y reparto.
Dicho requisito es exigible a toda unidad de transporte de alimentos (UTA); incluyendo los servicios de distribución y reparto (URA) dentro de la localidad como así también los servicios reparto en vehículos de 2 y 3 ruedas (delivery).
Dicho trámite debe realizarse ante la Dirección de Seguridad Alimentaria Municipal, presentando mínimos requisitos. Si se cumple con éstas condiciones se otorgan las obleas y el certificado de habilitación.
La habilitación de vehículos de transporte es anual, año calendario, venciendo el 31 de diciembre de cada año, permitiendo ser renovada a partir del mes de enero del año en curso. El plazo de renovación vence el 28 de febrero de cada año, conforme a la normativa provincial.
Por tal motivo, solicitamos a todos los propietarios de vehículos de transporte de sustancias alimenticias que se acerquen a la Oficina de la Dirección de Seguridad Alimentaria a efectuar dicha renovación o solicitarla en caso de no poseerla. De Lunes a Viernes, de 7.15 a 12.15 horas, Planta Alta Edificio Municipal. Evite sanciones.
Para más información, comunicarse al 03406-440405 interno 116 o a dsa@sanjorge.gob.ar