martes, abril 30
Home>Noticias>Deportes>Goleada en la cabecera
DeportesDestacados

Goleada en la cabecera

El “uruguayo” se hizo fuerte en Sastre, y goleo a la “AKD” cinco a cero.

No hubo equivalencias de fuerzas entre A. Sastre y C.AS.J., a pesar que los locales en los primeros 10 minutos tuvieron la pelota, pero sin vulnerar la línea de tres que puso Diego Torrente.

De ahí en más, atlético San Jorge se acomodó y se hizo cargo la posición y el juego. A los 25´ un remate desde fuera el área sorprendió a Elías Paolassi, que dio rebote y se la dejó a “Caito” Moresco, para el primero.

Unos minutos después, Juan Montenegro aprovechó una contra y remató fuerte desde fuera del área para ponerla contra el palo y gritar el dos a cero. Antes del cierre del primer período, otra contra perfecta encabezada por Baltasar Ojeda, corriendo unos 60 metros para definir bien ante la salida de Paolassi y ponia el tres a cero, para ir al vestuario.

En el segundo periodo, la vista lo liquido en el arranque cuando a los 4´y 6´, con goles de Moresco y Montenegro ponía cifras definitivas, para un cinco a cero contundente, justificado para preocupación de “Carpi” Cerda y satisfacción de Torrente.

Dirigió Maximiliano Manduca

En Reserva A. Sastre (2) – C.A.SJ. (2)