martes, abril 30
Home>Destacados>Plan Mi Camión 

Club Atlético San Jorge, lanzó un nuevo Plan de Ahorro, para los camiones Foton.

Esta tarde en el “Parque de la Velocidad”, tuvo lugar el lanzamiento de un nuevo plan de ahorro administrado por Club San Jorge S.A. de ahorro para Fines Determinados.

El mismo, esta comercializado por LTA Motors SRL, quienes presentaron los vehículos a sus posibles clientes en el marco de un agasajo brindado en el autódromo y donde además se hizo una exhibición de los productos.

El Gerente General de Club San Jorge, Gerardo Primo, primeramente, hizo el uso de la palabra, poniendo en contexto la importancia de generar nuevos planes “la verdad que, en estos tiempos de turbulencia, estar presentando un nuevo producto parecería una cuestión poco acorde, pero en nuestra institución, no tenemos muchas opciones y siempre buscamos alternativas que nos potencien para seguir creciendo con esta institución centenaria”

Primo, a su vez agradeció a Horacio Aguilar y Sebastián Paladini, reconociéndolos como indispensables en la “comercialmente en esta nueva alianza estratégica, entre la gente de LTA Motors Rosario y nosotros”

Horacio Aguilar, por su parte, señaló “somos gente del camión…, hace 23 años que estamos en la concesión de camiones, primero lo hicimos con Renault y 12 años que, también lo hacemos con los camiones Volvo”. Para hacer referencia a esta nueva etapa de comercialización con productos chinos, Aguilar dijo “Los productos chinos, hoy son un presente en el mundo y un poco por esto, que decidimos buscar un producto que tengan la calidad como los que venimos trabajando. Y FOTON es una de las marcas más importantes de China. La otra -pata- comercial que nos entusiasmó, es que el grupo industrial CORVE, que ya están ensamblando estos camiones en nuestro país, y donde compraron una planta industrial, por lo que creo, personalmente que las marcas que quieran permanecer en Argentina, necesitaran un apoyo local y es indispensable para desarrollarse. Ya que él solo importador, si no se ayorna, va a estar complicado por encima de la política de turno, ya que es muy difícil desarrollar una industria automotriz, siendo únicamente importador” acentuó.    

Por su parte Sebastián Paladini, dio conceptos técnicos del producto FOTON “Los que estamos presentado hoy aquí, son los Mini Truck” dijo, “son los vehículos de producción nacional. FOTON, tienen infinidad de productos que desarrolla, como camiones de minería, maquinarias viales, tractores, etc.”

Paladini, para hablar de la trayectoria de la marca, señaló “FOTON, en latino América, es en el último país donde está desembarcando (Argentina). Hoy, la misma tienen presencia en Perú, Colomba, Ecuador, Paraguay, Uruguay, Chile y Brasil. Ósea, y desde hace muchos años está liderando el segmento en esos países y creciendo de manera abrupta, como todo lo que esta viniendo hoy desde China. Creciendo en calidad, por la asociación con las grandes marcas de componentes, como motores Cummins, cajas ZF, electrónica Bosch y freno Wapro, (…) los que nos da la confianza de garantizar los Mini Truck, por tres años o 100 Mil kilómetros” aseguró.