lunes, abril 29
Home>Destacados>Distinción

La ciudad de San Jorge entre las 4 ciudades distinguidas por la Provincia

Nuestra ciudad, fue una de las 4 ciudades que seleccionó el Ministerio de Producción Ciencia y Tecnología a través de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación, para participar del Programa de “Innovación Abierta Para Municipios” del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación. Además de San Jorge, el gobierno provincial seleccionó a las ciudades de Rafaela, Reconquista y Bigand.

Este programa tiene por objeto resolver problemáticas municipales mediante procesos de innovación abierta y la utilización de economías del conocimiento. En el mismo, se podrán presentar proyectos de hasta $20.000.000 por municipio para financiar procesos de innovación en diversas temáticas.

La Lic. Carina Pernuzzi, Subsecretaria de Producción Municipal y el Dr. Gustavo Paschetta, presidente del Concejo, participaron virtualmente de la primera reunión informativa. El próximo 8 de abril, se llevará a cabo un encuentro presencial en la localidad de Paraná donde participarán todos los municipios seleccionados del país.