Lamentablemente murió el vecino de nuestra ciudad que fue baleado esta mañana en nuestra ciudad.
Así fue informado a sede policial de nuestra ciudad , desde el Hospital José María Cullen , pasadas la hora 14:00 ,donde Leonel Nicolás Acevedo luchaba por su vida tras haber recibido un disparo en su rostro esta mañana cerca de las seis de la mañana frente a su domicilio por calle Pellegrini al 1900.
Mientras personal de la Agencia de Investigación Criminal – Departamento Operativo Región 1- Distrito San Martín ,conjuntamente con efectivos de la Comisaria II, lograban dar con los agresores (un mayor y un menor) , se conocía la noticia del deceso de Acevedo, por lo que la causa cambió de carátula ,convirtiéndose el hecho en un «HOMICIDIO DOLOSO AGRAVADO POR EL USO DE ARMA DE FUEGO Y POR PARTICIPACIÓN DE MENOR» ,consecuente con la actuación del M.P.A. Fiscalía Nº 150 de la ciudad de San Jorge a cargo del Dr. Carlos A. Zoppegni.
De acuerdo a los primeros datos surgidos de la investigación, el hecho se habría producido en circunstancias de un intento de robo fallido, cuando la víctima dejaba su domicilio para ir a trabajar en bicicleta, fue sorprendido por las dos personas que se movilizaban en motocicleta y se defendió a golpes de puño por lo que los individuos huyeron raudamente.
Pocos minutos después, estos volvieron al lugar y sin mediar nueva resistencia uno de ellos lo baleó con una escopeta a corta distancia en la frente ocasionándole las grabes heridas que a posterior ocasionaron a su deceso.