domingo, julio 21
Home>Destacados>Detenidos

En las últimas horas, el fiscal Rodríguez y Barros detuvo a dos personas en distintos hechos.

Un joven de El Trebol y otra persona de Piamonte, quedaron detenidos. El primero por desobediencia y el segundo por encubrimiento.

Un sujeto de 26 años de la ciudad de El Trebol, se presentó a firmar por una condena condicional del pasado año 2023 no cumplida y quedó detenido por violar prohibición de acercamiento.

El mismo, infringió nuevamente la ley, cuando generó la rotura de un vidrio puerta en la casa víctima y entró al domicilio. En tal sentido el Fiscal Dr. Diego Rodríguez y Barros, hoy solicitó el control detención.

La audiencia -Imputativa y Cautelar- se realizará la semana entrante, señalo una fuente de la propia fiscalía. La defensa esta siendo ejercida por la Defensora Pública Dra. Participa Hidalgo.

En otro hecho, un sujeto con domicilio en Piamonte fue detenido por -encubrimiento-en el marco de haber recepcionado de objeto robado (soldadora en Piamonte en abril pasado). El mismo fue citado 2 oportunidades haciendo caso omiso al exhorto y no compareciendo a dicho trámite judicial. En tal sentido el Fiscal Rodríguez y Barros, ordenó la detención en la ciudad Cañada de Gómez.

En las próximas horas, también se continuará con los pasos legales correspondientes con la audiencia imputativa y cautelar, que tendrá curso la semana próxima, destacó la misma fuente.