La Dirección Municipal de Obras Sanitarias (Di.M.O.S.) informa que este martes se registrará una disminución temporal en la presión del suministro de agua potable en algunos sectores de la ciudad, a partir de las 9 de la mañana y hasta el mediodía aproximadamente.
Esta situación responde a trabajos programados en la planta principal, donde se está llevando adelante la instalación de dos nuevas bombas de impulsión que permitirán mejorar significativamente el caudal y la presión del sistema en el mediano y largo plazo.
Solicitamos a todos los vecinos hacer un uso responsable del recurso, priorizando el consumo esencial y evitando el derroche, para colaborar con el correcto funcionamiento de la red mientras se desarrollan las tareas técnicas.
Estas obras son parte del Plan de Mejora Integral del Sistema de Abastecimiento de Agua, que estamos llevando adelante para garantizar un servicio más eficiente y confiable para todos los sanjorgenses.