domingo, abril 28
Home>Noticias>Interés General>Dos nuevas condenas

La justicia condenó imputados en hechos de agresión, que finalizaron con dos personas con lesiones graves en dos hechos distintos.

 El primero de ellos ocurrió el pasado viernes 3, y donde a instancias del Fiscal de la UF 150, se detuvo a un masculino T. N. C. por lesiones graves a raíz de un hecho ocurrido en la zona de Alberdi y San Luis (ex predio de la cancha de polo) de San Jorge, en el que, resultó severamente lesionado otro masculino. Tras la imputación el día lunes 6, hoy el Juez Pablo Ruiz Staiger lo condenó, mediante procedimiento abreviado, a la pena de un año y ocho meses de -prisión condicional y reglas de conducta-.

En otro de los casos el pasado domingo se procedió a la detención de R. E. Z. por la agresión a golpes de puño a R.D.B. en la zona del B° San Martín de nuestra ciudad, que le ocasionó la fractura de su muñeca (lesiones graves) a la víctima. Desde la Unidad Fiscal, se informó que en el día de la fecha se llevó a cabo la audiencia imputativa al agresor y en la misma oportunidad, el mismo magistrado, lo condenó a la pena de un año y seis de -prisión condicional, reglas de conducta y resarcimiento económico-.  En ambos casos intervino el Fiscal Diego Rodríguez y Barros (foto).