miércoles, julio 24
Home>Destacados>IMPORTANTE

Por cuestiones de seguridad vial y necesidades inherentes a la obra de Pavimentación de la ruta que une San Jorge y Las Petacas, la empresa constructora Laromet, se vio en la necesidad de interrumpir completamente el tránsito vehicular

Dicha interrupción será a la altura de Av. Jorge Ortiz por aproximadamente una semana en la franja horaria entre las 7 y las 17 horas, excepto sábado y domingo que estará cerrado de 7 a 13 horas.

Por tal motivo, la entrega de agua en bidones se realizará de 17 a 21 horas los días de semana y, sábado y domingo de 13 a 21 hs. Dicha modificación se da sólo por esta semana. Una vez finalizadas las obras, se retomará el horario habitual de lunes a lunes, de 7 a 19 horas. Recordamos que también pueden retirar agua en bidones en su horario habitual en el punto ubicado en Sargento Cabral 1674.   

Pedimos las disculpas correspondientes por las molestias que ocasionan estas obras, entendiendo que, en muy corto plazo, se verán reflejadas en un importante beneficio para toda la comunidad.