domingo, abril 28
Home>Destacados>El martes arrancan
DestacadosLocales

El martes arrancan

Esta mañana los referentes de distintas áreas de la EPE, se reunieron en la Estación Trasformadora (ET) de nuestra ciudad para ultimar detalles de la obra del Parque Industrial.

“Esta mañana nos reunimos, para confirmar que el martes comienzan las obras para darle el punto final al Parque Industrial San Jorge”. Señaló Marcelo Canalis

“Recibí como jefe de (ET) a los referentes de obra y de las áreas involucradas de EPE, que llegaron desde Santa Fe, Rosario y Rafael, para coordinar los trabajos y puesta en servicio de la nueva Salida N°7 de 33 kv para el Parque Industrial” acentuó.

Presente estuvo el Pte. del concejo deliberante Gustavo Paschetta en representación del intendente Enrique Marucci. Brevemente el edil dijo “La verdad es que, estamos muy contentos. Cuando se cayó tiempo atrás la licitación de la empresa privada que estaba a cargo de la obra, se complicó todo, Hoy la EPE cumple su promesa y ahora la obra se hará con su personal. Realmente nos sentimos muy contentos ya que podremos dotar de energía a las industrias que adquirieron en total unos 70 lotes para comenzar a construir sus plantas”

Canalis, por su parte ratificó “el martes comienza la obra y si todo acompaña, sobre todo las condiciones climáticas, en un mes estaría la misma terminada” recalcó.