domingo, abril 28
Home>Destacados> Prorroga de prisión preventiva
DestacadosPoliciales

 Prorroga de prisión preventiva

 Esta mañana se desarrolló la audiencia de revisión de Prisión Preventiva a Roberto Andini.

En una audiencia que comenzó antes del mediodía, Andini, quien fue el primer detenido y vinculado al asesinato de Héctor Cornalis. La víctima, había sido abordada en el ingreso a la cooperativa láctea “22 de Marzo” de Clucellas, para luego ser encontrado en la proximidad de la localidad de Colonia Cello (Cba), con heridas, que provocaron su deceso.

La propia esposa del malogrado Héctor Cornalis, Patricia Suppo, estuvo presente en el sexto piso, donde en una audiencia mixta (presencial y videoconferencia) y se retiró sin hacer declaraciones.

El juez, apuntaló la solicitud de la querella y fiscalía definiendo prorrogar por seis meses la (PP), evitando de esta manera, que Andini, pueda seguir el proceso legal en estado de libertad, como podio su abogado, ya que se cumplen los dos años que establece la cautelar sin el inicio del juicio.

Recordamos que, Andini, sería el ideólogo del robo, ya que trabajaba en la cooperativa láctea y conocía los movimientos de Héctor Cornalis, como así también los días de pago, que fue coincidentemente el de la madrugada del viernes 16 de abril del 2021, cuando se produjo el lamentable hecho que, además, tienen detenido a cuatro sujetos más.