jueves, julio 25
Home>Noticias>Deportes>Segunda en Rafaela

Martín Chialvo, con el equipo LR Team intentará darle continuidad al gran momento que esta  atravesando en la categoría. Buscarán ser protagonistas en el templo de la velocidad.

La segunda fecha del Campeonato Argentino de Fórmula Nacional YPF Infinia, correr en Rafaela. Martín, quiere darle continuidad al buen trabajo realizado en a la fecha inicial corrida en Buenos Aires. El joven sanjorgense tuvo un buen desempeño y ahora enfrenta un desafío mayor como todos los pilotos de la Fórmula Nacional.

 “Vamos con muchas ganas después de haber funcionado muy bien en Buenos Aires” confiesa Martín Chialvo.  “El sábado no pudimos aprovechar el potencial del auto y el domingo se nos escapó por muy poco el podio pero estábamos con muy buen potencial en un circuito muy veloz que no conocía” comentó el piloto del equipo LR Team.

La primera fecha dejó excelentes sensaciones en el seno del equipo. Lograron mostrarse muy competitivos y asoman como posibles candidatos a dar pelea en la lucha por el campeonato. “La verdad que sacamos muy buenas conclusiones y con el equipo trabajamos mucho para ver algunos aspectos para mejorar de cara a la competencia de Rafaela. Además, estuvimos estudiando mucho el trazado viendo cámaras a bordo para preparar bien la carrera del fin de semana” aseguró Chialvo.

 “Al trazado de Rafaela lo conozco porque corrí allí con el zonal santafesino. Nunca corrí con este tipo de autos y por eso seguramente vamos a tener que referenciar de entrada el trazado ya que los puntos importantes del dibujo cambian mucho. Seguramente será el trabajo que vamos a desarrollar en los dos entrenamientos que tenemos. Tenemos el objetivo firme de tratar de estar dentro del pelotón de punta y sacar la mayor cantidad de puntos para el campeonato” concluyó Martín.

 Fuente Formula Nacional