viernes, abril 26
Home>Noticias>Interés General>Actividad departamental

La Senadora Berra, tuvo mucha actividad en la semana, con dimitidos actos.     

Cristina Berra, participó de la entrega de equipamiento de video vigilancia para municipios y comunas. La senadora firmó, junto al intendente de San Jorge y la intendenta de El Trébol, la presidenta comunal de Carlos Pellegrini y los presidentes comunales de Cañada Rosquín y Crispi, los convenios del Ministerio de Seguridad de Santa Fe para la adquisición de cámaras de seguridad del Programa Integral de video vigilancia en el marco de la Ley de Emergencia. (Foto)

En otro acto, se realizó la firma del convenio del Programa Buenas Prácticas Sociales entre el Ministerio de Desarrollo Social de Santa Fe y Club Deportivo Mitre. Los fondos serán destinados al proyecto que la comisión directiva lleva adelante para la remodelación integral del natatario.

Berra, además participó de la firma de convenios Plan Incluir junto al Club Atlético La Emilia M. y S. de San Jorge para obras de infraestructura en su predio deportivo y junto al Club San Martín M. S. y B. de Carlos Pellegrini para la adquisición de equipamiento en su gimnasio.