viernes, abril 26
Home>Noticias>Deportes>El «Uru» a semis

En la noche del lunes, el rojiverde se quedó con el triunfo en un partido disputadísimo. Fue dos a uno con goles de Casarini e Ibañez, mientras que Flematti había logrado el descuento del “Depor”

Ambos equipos jugaron como una verdadera final el encuentro que le daba el pasaje a las semifinales de la liga, poniendo en cancha el esfuerzo y por momentos el intento de generar buen futbol haciendo circular la pelota por aquellos de mejor pie.

El local se puso en ventaja rápidamente y con un gol de Juan Casarini a los 6´ luego de un centro desde la derecha que fue peinado en el primer palo, encontrando al marcador central para empujarla casi en el segundo palo.

De ahí en más los dos equipos intercambiaron ataques y frontalidad en el juego transitando rápido el centro del campo. Atlético tuvo dos muy claras. Primero fue Baltazar Ojeda solo frente al arco y luego un rebote que Ibañez no pudo controlar. Por el lado del Mitre fueron aproximaciones de centros bien controlado por el “pibe” Javier Vallejos.

Sobre el final, atlético retrocedió mal ante un pelotazo desde lejos y Vidal cometió un claro penal que Diego Flematti cambio por gol a los 38´. Sobre el tiempo adicionado el árbitro Matías Santiago, primero no cobró un claro penal en prejuicio y Fabio Nieto y minutos más tarde, a los 50´ sí lo hizo con otro tan claro sobre Ojeda que Nicolas Ibáñez, convirtió para poner cifras definitivas a un encuentro.

Los de Landeta en el segundo periodo buscaron el empate, pero no pudieron ante una solidad defensa uruguaya bien plantada que ahogó, sobre todo en los últimos diez de juego los embates finales de un equipo de Davi que dio todo su esfuerzo, pero que no le alcanzó.