viernes, abril 26
Home>Noticias>Deportes>El clásico fue “uruguayo”
DeportesDestacados

El clásico fue “uruguayo”

El triunfo de A. San Jorge en cancha de La Emilia hundió en la tabla posicional a los de Bracco. Fue tres a cero con goles de Russo, Ojeda y Nieto el “uru” sentenció el pleito.

Un colorido “Ricardo Groendikj”, era el preludio del clásico sanjorgense, que iba a quedar para la visita, que reflejando la situación de ambos equipos en el presente torneo Apertura.

Desde muy temprano el equipo dirigido por Daniel Teglia lograban ponerse en ventaja. El cronometro marcaba 3´del pt. y tras centro de Andrés Mansilla, la pelota fue cabeceada dos veces dentro del área y como suele suceder en estas jugadas, terminó en gol con el último toque de Russo.

De ahí casi hasta el final del primer tiempo el partido era con La Emilia intentando hacerse de la pelota y con atlético buscando el contragolpe. Recién en los últimos diez minutos el “canario” logró arrimarse a L. Ravera con alguna situación de expectativa.

El segundo tiempo se jugó lejos de los arcos y con el local dejando todo y con mucha dignidad en la cancha para concretar el empate, pero con un reloj, que le jugaba cada vez más en su contra. Esto el uruguayo lo aprovechó y a los 34´ Baltasar Ojeda puso el dos a cero. Al partido solo le falto un gol y fue el que logró Fabio Nieto ya sobre tiempo adicionado, dando cifras definitivas al clásico de la ciudad.

La Emilia (0) J. Alberto, S. Chirino, D. Binner, M. Canale, R. Quiroga, J. Acevedo, F. Cabral, B. González, M. Lemos, I. Pignata, F. Gomez, Suplentes: F. Sosa, J. Sniadowski, M. Gomez, J. Longo, L. Flores, I. Ascencio, DT G. Bracco.

C.A.S.J. (3) L. Ravera, F. Vidal, M. Marcucci, A. Mansilla, D. Migueles, A. Russo, G. Tassi, J. Inderkumer, F. Cárcamo, B. Ojeda, N. Duin.: J. Vallejos, B. Bandely, R. Frasnelli, L. machado, L. Comachi, F. Nieto,