viernes, abril 26
Home>Noticias>Deportes>Tres que valen seis

J. Guadalupe se impuso a Susanense y sumo tres puntos que suman mucho, ya que le gano a un rival directo para la clasificación a los Play Off.

En el adelantado de la fecha liguista en la tarde de este viernes, J. Guadalupe obtuvo un triunfo importantísimo en lo que es  el sprint final buscando la clasificación para la segunda parte del torneo de la Liga San Martín.

Fue en el contexto de un partido disputadísimo, parejo, y en el que  los de Juan  D. Montenegro estuvieron más precisos en las escasas situaciones que se generaron  en el partido.

A los 43´Pt.  abría el marcador  O. Moresco  al recibir un centro del “pibe”  Valentín Luciani por izquierda del ataque. El goleador del Guada remató y la pelota tras un rebote en un defensor dejo sin respuestas a Padilla. Era el uno a cero con que se fueron al descanso.

En el segundo periodo, Susanense salió más  intenso y logro el empate con un remate  de larga distancia de J. Borri  que se clavó en el ángulo de Alvarez que nada pudo hacer cuando el reloj marcaba los 8´st.

Cerca de los 30´st , U. Cabrera aprovechó  un taco de “Caito” Moresco, que lo dejos solo y con remate al segundo palo de Padilla puso el dos a uno. Susanense se adelantó  pero no pudo perforar la defensa del “Rojinegro” y ya en tiempo adicionado, nuevamente  Moresco, fue protagonista apretando la salida del arquero para generar un rebote que cayó en los pies de D. Casco, que desde 30 metros  convirtió el tercero con el arco casi libre. Ganó el “Guada” y lo festejó  largamente en la fría tarde de viernes.

 Dirigió Juan M. Suarez.

GUADALUPE  (3) J. Alvarez, J. Romero, J. Pereyra, C. Cabrera, E. Insaurralde, J. Mainardi, R. mansilla, D. Berastegui, O. Moresco, V. Luciano, U. Cabrera. Suplentes. F. Blanch, A. Lemos, D. Casco, E. Insaurralde, J. Serra, A. Quintana, P. Basignana.

SUSANENSE (1) H. Padilla, I. Garay, M. Racca, E. Grimaldi, S. Almagro, M. Alegre, G. Viale, M. Baratti, K. Taborda, J. Borri, I. Alessio. Suplentes: L. Farias, M. Palazzesi, S. Blanch, A. Carozzo, D. Gallo, Moreno y Martínez.

En Reserva

J. Guadalupe 2 – Susanense 1