domingo, abril 28
Home>Noticias>Deportes>Centenario Campeón
Deportes

Centenario Campeón

Oeste Santafesino «Apertura» 2021 – Centenario  de Galvez es el campeón invicto

En el “Gigante Verde”, Centenario BBC (1) de Gálvez coronó su paso perfecto por el “Apertura” consagrándose campeón invicto, al vencer a Brown (2) de San Vicente, por 73 a 63.

En un colmado “Gigante Verde”, Centenario tras una primera parte equilibrada y donde la visita fue llevando el liderazgo en las cifras, tuvo en el tercer cuarto efectividad de 3 puntos (6 triples) que le permitió pasar al frente y llegar al cuarto definitivo con una ventaja que pudo mantener y llevarse merecidamente el título.

Combinando su defensiva y el poder ofensivo de varias manos anotadoras, fue teniendo un tránsito ganador a lo largo de la fase regular y debió sortear en semis y final, dos exigentes compromisos, ante Santa Paula y Brown, respectivamente, que lo consagraron como el mejor.

COMO SIGUE EL OESTE

El próximo viernes 1, dará comienzo el “Clausura”, que serán los partidos de vuelta del torneo finalizado y dónde será permitido la incorporación de nuevas fichas, a la lista de buena fe.

Los cuatro primeros de las posiciones, se enfrentarán en la definición por el título, al igual que el torneo finalizado.

1ª. Fecha

AMERICANO (C. Pellegrini) vs. JUVENTUD UNIDA R.C. (Cañada Rosquín)

CECI BBC (Gálvez) vs. ATLÉTICO SASTRE

CENTENARIO BBC (Gálvez) vs. ATLÉTICO SAN JORGE

TREBOLENSE vs. SANTA PAULA (Gálvez)

BROWN (San Vicente) vs. SAN MARTÍN (C. Pellegrini)

Libre: ATLÉTICO MARÍA JUANA

Gentileza Básquet  Pasión