lunes, diciembre 6
Home>Destacados>Actuación en vivo

Lucho Milocco le devuelve la presencialidad a “El Desarmadero”

El cantante se presenta este sábado en el -espacio cultural sastrense- con un show que promete buenas canciones y amigos sobre el escenario. “Estamos sorprendidos por la respuesta de la gente” le comentó a este medio.

No basta con ponerse a pensar en la enorme cantidad de pérdidas que la pandemia por Coronavirus ha provocado a nivel mundial. Desidias y tristezas que se replicaron tal y como lo hizo el mismo virus sin medir territorialidad. Un período de tiempo que fue signado por dos razones principales: una enorme tasa de letalidad y la obligatoriedad de quedarnos en casa como medida de cuidado principal.

Aun cuando la frase “la pandemia no terminó” debe repetirse como un mantra, también es cierto que el momento de baja ocupación de camas en Terapias Intensivas y de casos activos en la región, terminan ofreciendo un momento propicio para regresar paulatinamente al encuentro cara a cara. A la tan mencionada, discutida y hasta cercenada presencialidad.  Así ocurre en todos los ámbitos de la vida: en los personales, en los profesionales y también -¿por qué no, pensarlo de manera fundamental?- en los culturales.

Es en este marco que Lucho Milocco se muestra sorprendido y gratificado por la altísima demanda que tuvo en la previa al show de este sábado en El desarmadero, con el que el espacio cultural de Sastre, marca también su regreso a los recitales con público (y protocolos, claro está).

“La verdad es que las entradas anticipadas volaron” le admite el propio cantautor a San Jorge Virtual. “Por un lado nos sorprende gratamente que la gente haya respondido así y por otro nos da mucha pena no poder meter a todo el mundo debido a una cuestión de espacio y aforo”.

El músico, que en este 2021 editó su EP “Madriguera”, estará acompañado por músicos amigos: Federico Caneva, Emanuel Strada, Helena Benassi, Franco Pellegrino, y Francisco Carena.

“Vamos a hacer de todo, desde canciones que toco por primera vez en vivo con banda, hasta canciones mías de discos anteriores e incluso algunas cosas que editaremos en el futuro” promete.

En cuanto al futuro promisorio de El desarmadero el propio Milocco, también gestor del espacio, augura más cosas. “Le solicitamos a la gente que apenas vaya sabiendo de próximas fechas pueda ir reservando. Habrá más actividades, así que les pedimos que lo tengan en cuenta” cerró.

Por Martin Fraire

A %d blogueros les gusta esto: