sábado, mayo 24
Home>Noticias>Locales>Empresariales>Visita internacional en -Bernardin-
EmpresarialesInterés GeneralRegión

Visita internacional en -Bernardin-

Autoridad ecuatoriana visito la empresa en San Vicente con el fin de fortalecer lazos estratégicos.

Este jueves por la mañana, la empresa Bernardin de la vecina ciudad, fue anfitriona de una visita internacional del prefecto Juan Lloret Valdivieso, máxima autoridad de la provincia de Azuay, Ecuador, recorrió sus instalaciones con el objetivo de avanzar en una alianza estratégica para la tecnificación del agro en su región.

El intendente Gonzalo Aira y la secretaria de innovación y desarrollo Romina Neiff, previamente invitados por la firma, participaron del encuentro institucional junto a representantes de la empresa, destacando la importancia de este tipo de vínculos que posicionan a San Vicente en el plano internacional a través de su potencial industrial y productivo.

Una jornada que marca un nuevo paso hacia el fortalecimiento de relaciones bilaterales y la proyección de la industria de San Vicente hacia el mundo.