martes, abril 30
Home>Noticias>Deportes>Adelanto con triunfo
DeportesDestacados

Adelanto con triunfo

Anoche, Trebolense y La Emilia adelantaron en el marco de la segunda fecha del torneo Clausura de la liga San Martín. Triunfo claro para los de Gabriel Bracco.

Se jugo en cancha de San Martín de Carlos Pellegrini, en virtud a ala sanción que pesa todavía sobre Trebolense, que cayó 0 a 2 ante un fructífero triunfo del “Canario”

Precisamente el equipo de Bracco, comenzó ganando de maneras temprana, cuando a la salida de un córner ejecutado por Ignacio Pignata, luego de un rebote, la pelota cayó en Guillermo Abaca para que el central de La Emilia la empuje para el uno a cero a los 3´del comienzo.

Con el gol en el arranque, el conjunto de Trebolense quiso emparejar acciones y nunca pudo vulnerar el esquema defensivo escalonado, propuesto por los de nuestra ciudad, para no hacer correr riesgo el arco defendido por el “Pibe” Valentino Rosso.  

A los 30’. Pignatta, fiel a su estilo ejecutó un gran tiro libre, para la aparición de Diego Binner que   de cabeza venció a Mauro Manasseri, decretando así el 2 a 0, con el que se fueron al descanso.

El complemento, casi estuvo demás, con un partido de acciones casi nulas, donde si bien Trebolense intento algo, no pudiendo descontar para ni siquiera ponerse a tiro y generar expectativas de un partido que se fue apagando con una fría noche en el “Parque Sanmartinense”, que tuvo el acompañamiento de buena cantidad de publicó de ambas parcialidades.

Dirigió Juan M. Suarez que expulso en el final a Jonatan Del Valle.

En Reserva, ganó La Emilia 1 a 0.

Trebolense (0) M. Manasseri, T. Fogliatti, S. Aresse, F. Lombardeo, J. Delvalle, L. Rossa, F. Lenta, M. Masat, A. Suarez, H. Lugo, F. Benedek. Suplentes: T. Laurenti, J. Bruno, F. Castillo, G. Ghelfi, A. Espinosa, E. Fernandez, R. Paschetta.

C.A.L.E. (2) V. Rosso, G. Abaca, B. Gonzalez, J. Sniadowski, R. Quiroga, D. Binner, J. Quevedo, M. Canale, F. Cabral, I. Pignata, L. Flores. Suplentes: F. Sosa, M. Castro, L. Arias, L. Casa, M. Lemos,F. Meretta, G. Araya.

Foto gentileza Radio San Jorge