martes, abril 30
Home>Destacados>Informe Unidad Regional XVIII
DestacadosRegión

Informe Unidad Regional XVIII

La Unidad Regional departamental, dio a conocer dos esclarecimientos de hechos cometidos en Sastre y El Trébol respectivamente.      

                                        

Sastre  

Se esclarece hecho por tentativa de hurto en perjuicio de la Empresa Provincial de la Energía (EPE).

La Unidad Regional XVIII – Departamento San Martín, informó que, en el día de ayer, 28 de marzo, se llevó a cabo la aprehensión de un joven (J.F), de 27 años de edad, oriundo de esa ciudad, quien fue individualizado e identificado como el autor material del ilícito.

Dicho suceso tuvo lugar la madrugada del pasado 25 de marzo, en circunstancias en que personal policial de la Comisaria Primera recibió un llamado telefónico a la línea de emergencias 101, de parte de un vecino de la ciudad, quien manifestó haber observado que un hombre, había ingresado al predio trasero del edificio de la EPE sucursal Sastre, por lo que inmediatamente efectivos policiales se presentaron en el lugar, donde encuentran una bicicleta de dama junto a varios rollos de cobre. Tras llevar un análisis de imágenes fílmicas se logró dar con el autor del ilícito de mención precedentemente.

Ante esta situación se dio conocimiento e intervención la Unidad Fiscal Nº 150, al Ministerio Público Fiscal de la ciudad de San Jorge.

El Trébol

Robó herramientas de un taller y luego las comercializo.

La Unidad Regional XVIII – Departamento San Martín, informó que, en horas de la tarde del día de ayer 28 de marzo, se lograron recuperar varias herramientas de mano, las que habían sido sustraídas por un menor de 15 años de edad, en un taller mecánico.

El dueño de ese local, radicó la denuncia ante la Comisaría Cuarta de esa ciudad, manifestando que autores de identidad desconocida, previo violentar el portón de su local se llevaron elementos de trabajo, a raíz de las investigaciones realizadas se logró individualizar al autor del hecho, quien habría vendido los instrumentos, siendo dichos elementos recuperados.

Ante la situación se dio intervención a la Subsecretaria de la Familia, Niñez y Adolescencia de la ciudad de Rosario.