El “Guada” se quedó con el clásico del barrio y en el -Cesar Luis Menotti-, le ganó 4 a 2 a La Emilia.
En un partido que dejó un libro para escribir, el equipo de Marcelo Vada se quedó con los tres puntos. Rápidamente lo comenzó ganando con un tempranero gol, a los 2´ con un penal ejecutado por Diego Romero.
También, de manera inmediata La Emilia fue a buscar el empate, y lo pudo concretar con el gol a los 24´pt Lautaro Duin ingresando por derecha. Con este tanto confundió a su rival, y a los 33´desde fuera del área Ignacio Infante hizo un verdadero golazo colgándola en el ángulo de Cravero.
Cuando el reloj marcaba los 38´ apareció en el área Ignacio Acosta y batía al Arquero Julián Díaz. Era el dos a dos, para ir al descanso.
La lluvia fue la protagonista y un diluvio hizo que Matías Maidana comience a dudar la en continuarlo, y si bien arranco el segundo periodo se comenzó a complicar con el pique de la pelota y la visibilidad de las líneas de cal, por lo que el arbitro lo suspendió, y reanudo 13 minutos después.
Mientras se hacía difícil jugar, al partido solo le quedó emociones para los locales. Fue cuando Ulises Maidana primero a los 32´ y Pablo Gastellú a los 56´, pusieron cifras definitivas al encuentro.
Ganó Juv. Guadalupe y se quedó con el clásico de la zona noreste de la ciudad que, como novedad, tuvo al finalizar el encuentro la renuncia del DT “canario” Héctor Martínez.


