Las colas  frente  a los bancos    se  notable, pero  los vecinos  mantienen la  separación  recomendada.

 

La Asociación Civil “Hogar del Sol” convoca a  su Asamblea   General Ordinaria.

 

Bomberos Voluntarios   en horario del mediodía homenajeo a los  soldados participes  en la gesta de Malvinas.

Continúan los controles a quienes ingresan a la ciudad, habiéndose extendido a otros accesos de la ciudad.

El Sindicato Argentino de la Industria Fideera “Seccional San Jorge” y OSPIF informa a sus  afiliados, seguirá manteniendo   cerradas sus oficinas.

 

 

La Secretaria de Medio Ambiente Municipal informa que, en el día de la fecha, se efectuó un nuevo bloqueo de contención para el mosquito adulto transmisor de dengue. Se analiza realizar denuncias penales.

 

 Anoche   se  concretó otra  aprehensión   en   la ciudad. Preocupa  el tránsito de gente  en horario diurno violando la  cuarentena.

 

La Dirección del Jardín Nucleado Nº 166 “Olga Cossettini” Comunica que el día miercoles 1 de abril hará entrega de la copa de leche

 

ANSES estableció un cronograma de preinscripción para cobrar el ingreso familiar de emergencia. Si necesitas asesoramiento o ayuda para hacerlo, comunícate con los números que figuran en la imagen. Estamos para ayudarte.

 Una persona fue  traslada a la “Segunda”  por violar  el aislamiento  obligatorio.

La Dirección Municipal de Tránsito junto a la Dirección Municipal de Seguridad Alimentaria y Maestranza Municipal  y bomberos comenzaron hoy a efectuar la desinfección de todos los vehículos. También se sigue trabajando  por el Dengue.

 

Anoche hubo tres personas  aprehendidas  por violar  la cuarentena.

 

El paciente   que fue internado   días atrás  y cuyo  resultado fue negativo por Coronavirus, fue dado de alta. Seguirá la cuarentena en su casa. Así fue informado desde el SAMCo de San Jorge. Además el comunicado  hace saber que se sigue sin casos sospechosos.

 El Intendente  Enrique Marucci , dejó  dos licitaciones   desiertas  consecuente  con la emergencia sanitaria.

En las últimas horas, se intensifica el trabajo  de desinfección, buscando   controlar  Dengue y  COVID 19.  Se hace de manera coordinada.

 

La Municipalidad de San Jorge informa que hoy jueves 26 de marzo, a partir de las 20 horas, el municipio junto a Bomberos Voluntarios realizaremos la primera desinfección de calles de alta circulación con agua clorada. 

 

La Municipalidad de San Jorge, a raíz de la situación que estamos atravesando invita a quienes lo deseen a sumarse para ayudar a quienes se ven más vulnerables.

 

Los controles a   los dos accesos habilitados de la ciudad  son  muy rigurosos. Personal  municipal, policial y sanitario están presentes en un puesto estable sobre  Av. Alberdi.

 

La municipalidad  utilizó hoy  un nuevo método  de fumigación  alternativo al aéreo   para el Dengue enviado desde el Ministerio de Salud de la provincia

 El intendente  agradeció la donación de un  termómetro  infrarrojo para  los operativos en las calle de la ciudad.

Personal de Medio ambiente  salió esta mañana a realizar operativos de bloqueo por  nuevos casos de Dengue. Lo confirmo el  referente de  Medio Ambiente local Emanuel Peretti.

La dirección del SAMCo local, dio a conocer su informe   relacionado  a la pandemia por   el Coronavirus,

 

La Municipalidad  cerró  tres accesos  a la ciudad. Solo Av. Alberdi   y de Las Industrias podrán utilizarse.

El Director del SAMCo local emitió un comunicado oficial, dando cuenta de  la activación de protocolo por  Coronavirus en la ciudad.

 

               
 

            

                 

 

Hay 310 invitados y ningún miembro en línea