Después del pedido de  Prisión Preventiva  solicitada por el Fiscal y rechazada por el Juez  Staiger, el imputado  recuperará la libertad acogiéndose a una nueva cautelar.

 

Cornalis fue imputado  nuevamente  por  violar la perimetral que  tenía sobre  su ex pareja    Débora Actis. Además, sumó otros hechos que complican su libertad. (foto extraída de la red social Facebook de la víctima)

 

Esta mañana se desarrolló la audiencia imputativa  a  Lisandro Cabral  por la muerte de  Veronica Soulé.  El Juez Staiger dicto la Prisión Preventiva.

 

En el día de ayer personal de la Comisaría Tercera de Cañada Rosquín tras cumplir con los mandatos legales pertinentes llevo a cabo un allanamiento ordenado por el Dr Pablo Steiger, Juez de Primera Instancia del Circuito Judicial de la ciudad de San Jorge.

 

Detuvieron  este viernes a  presunto homicida de  Veronica Soulé- La joven murió  por las graves quemaduras originadas en su cuerpo  tras un confuso hecho el pasado 17 de febrero en la localidad de Casas.

El Hecho sucedió  en el supermercado de Maria Susana fue esclarecido . Hay cuatro detenidos.

 

Tres  masculinos de  origen boliviano fueron aprendidos  esta tarde por personal de la “Segunda”. Habrían cometido  desmanes y desobedecido a un control de tránsito.

El automovilista  que volcó el pasado lunes  en  la rotonda de El Trébol, terminó preso en la Alcaidía a la espera de causa  abiertas con anterioridad.

 Esta mañana se llevó a cabo  la Audiencia Preliminar del juicio en el caso “Martina”. El Joven de María Susana  había sido apuñalado a la salida de un PUB.

 

 El Fiscal Dr. Carlos Zoppegni   confirmó  que  se  puso en marcha una investigación  por “Amenaza y extorsión”.

 

El fuego que termino con una casa anoche, tuvo previo un confuso   episodio que finalizó además del incendio con un masculino  herido con arma  blanca.

 

 Una situación peculiar  se generó anoche con varios menores que fueron aprehendidos por  personal de la comisaria “Segunda”. La  fiscalía le abrió  caratula a los padres.  

 

A pedido de una fiscal de la ciudad de San Francisco (Cba.), personal de Agencia de Investigaciones  de nuestro distrito, detuvo a un sujeto en la ciudad de Sastre.

 

Una cinematográfica captura se generó esta tarde. Un sujeto pretendió  evadir un control y terminó en la comisaría.

En las últimas horas  se  denunció  un intento de estafa  con la modalidad del “Cuento del tío”

 

Un apersona  fue  asistida en el SAMCo local con una herida   en su tórax. La policía investiga  una posible agresión.

Dos sujetos  con domicilio transitorio en nuestra ciudad, fueron detenidos por las fuerzas policiales al encontrárseles una motocicleta  robada.

 

 Entre el sábado y  el  domingo  (todavía inconcluso), son tres los detenidos  por violar  el Aislamiento  Obligatorio.

Reclusos  de la Unidad Regional XVIII , provocaron un principio de incendio en  la Jefatura. No hubo lesionados. “Se debió  a una requisa” dijo El Crío. Molineris.

 

Esta madrugada ingresaron  a una pollería   por Av.  Alberdi  donde   robaron mercadería  y  dinero en efectivo.

 La violación al aislamiento  decretado por  el gobierno nacional, parece  no tomar conciencia en algunos vecinos. En  las últimas horas  8 fueron detenidos.

 

Un sujeto    fue detenido  por personal  policial, después de haber cometido varios  delitos  en  pocos minutos.

 

 El domingo dejó  cinco aprendidos   violando los artículos 205 y 232. Cuatro menores  y un mayor  fueron trasladados a sede policial.

 

Efectivos policiales  tuvieron mucha actividad  ayer con   personas que no respetaron el Aislamiento Obligatorio.

 

               
 

            

                 

 

Hay 128 invitados y ningún miembro en línea