>02:16 Hs. < Un incendio  de gran  magnitud  terminó,  con lo que era la planta frigorífica de cerdos. Varias dotaciones de bomberos circunscribieron  las llamas.

 Poco  después de la  una de la mañana de este martes, las llamas se propagaron por  la  nave  donde  funcionaba  antiguamente el frigorífico de cerdos, lindera  a la actual planta  frigorífica.

 

La magnitud de las llamas  hizo que bomberos de nuestra  ciudad  con no menos de cuatro dotaciones, concurran al lugar. Además, también se sumaron dos de la ciudad de Sastre y se pusieron en alerta las de otras localidad  vecinas ,como María Juana y Carlos Pellegrini , señaló una fuente bomberil.

 

Personal de Tránsito municipal , Guardia Urbana  y de la Comisaria  II , colaboraron  con  cerrar  el tránsito  en calles aledañas y acompañaron  desde ruta 13 por los accesos a la ciudad a los autobombas de otros  cuarteles que  ingresaron a prestar apoyo  en el siniestro.

 

Poco después y con el arduo trabajo de aproximadamente  media hora, los bomberos pudieron  sofocar  las llamas evitando además la propagación  de las mismas  a otros sectores de la planta industrial.

El lugar  no está activo en el trabajo cárnico desde hace  varios años, pero por las dimensiones de las llamas, desde la periferia de la empresa, se puede presumir que se utilizaba  como depósito. Por el momento se ignora  cómo se originó el foco ígneo. Los daños fueron totales.

.

 

 

 

               
 

            

                 

 

Hay 547 invitados y ningún miembro en línea