A  primeras horas de la tarde se encontró el cuerpo de una mujer  sin vida  en la zona rural  de la ciudad.

 

Poco después del mediodía,  una persona  que se encontraba caminando  por la zona  rural  por la continuación de la Av.  Nothebonn  a un kilómetro al Este de la ciudad, avistó entre los pastizales el cuerpo de una mujer  mayor de edad.

 

Rápidamente constituidos en el lugar personal de la “Segunda” constató   el hecho. Dadas primeras   investigaciones se pudo comprobar  que se trata de Maria Florencia G.(28) ,  pareja del Concejal Lisandro Schiozzi, quien a los pocos minutos se  hizo presente en el lugar      reconoció  el cuerpo.

 

Según los primeros datos que surgen de fuentes  bien informadas, la mujer  se encontraba   decúbito  ventral (boca abajo)  con  signos de haber sido golpeada en la cabeza y  semidesnuda.

 

Personal de Criminalística de la Unidad Regional XVIII, como así también de la Agencia de Investigación Criminal, se  encuentran  en plena tarea investigativa.

 

Schiozzi, todavía siendo  la hora 20:00, se encuentra  prestando declaraciones  en sede policial. Interviene  en el caso  habiéndose hecho presente  en el lugar del hecho el Fiscal Dr. Carlos Zoppegni. (AMPLIAREMOS)

 

               
 

            

                 

 

Hay 174 invitados y ningún miembro en línea