Salidas recreativas en espacios públicos y paseos de la ciudad fueron reglamentadas por el Comité de Emergencia Sanitaria San Jorge

 

 

UNICOS ESPACIOS PÚBLICOS HABILITADOS SON:

 PLAZA SAN MARTIN,  PLAZA SILVESTRE BEGNIS (25 DE MAYO) y  PASEO SALUDABLE.

 

Protocolo para la utilización y circulación de las plazas, espacios públicos y paseos recreativos de la ciudad, durante la vigencia del distanciamiento social, preventivo y obligatorio:

 

*Se podrá circular por las veredas y calles internas de las plazas y paseos, para las caminatas recreativas, siempre respetando el distanciamiento social y la utilización obligatoria de tapabocas o barbijos.

 

 

*Se demarcarán sectores, con círculos en el césped o espacios verdes, para que los concurrentes puedan instalarse temporalmente con sus afectos; manteniendo siempre el debido distanciamiento y no compartiendo infusiones ni objetos de uso personal (mate, vasos, botellas, latas, etc.).

 

 

*No se podrá acceder a las áreas de juegos de las plazas y espacios públicos (hamaca, tobogán, sube y baja, etc). Los mismos permanecerán vallados.

 

 

*Los sábados, domingos y feriados se habilitará el “Paseo Recreativo” (calles internas de Plaza San Martín: Eva Perón y Mitre, entre Av. Jorge Ortíz y Av. Pellegrini) para que niños y niñas puedan utilizar sus bicicletas, patines, triciclos, etc. Los adultos a cargo serán los responsables de velar por el uso del barbijo o tapabocas a los niños (mayores de 6 años). Se solicita no compartir los elementos.

 

* Depende de la responsabilidad individual y la conciencia social colectiva en el cumplimiento de las disposiciones, para seguir cuidándonos entre todos.

 

Estas medidas estarán en vigencia hasta el 16 de agosto inclusive y se evaluarán las formas a seguir dependiendo del avance de la pandemia.  

.

 

 

 

 

               
 

            

                 

 

Hay 261 invitados y ningún miembro en línea