Comenzaron las Capacitaciones de Instrucciones al personal del Departamento San Martin, correspondiente a la planificación anual 2020.

 

En el marco de diferentes estrategias que se llevan a cabo por la Dirección de la Jefatura Departamental y en el marco de capacitación continua y permanente - planificación anual 2020, avalada por el Centro de Formación de Seguridad en Destino Nro 2 del Instituto de Seguridad Pública (ISeP). Con la finalidad de  brindar un mejor servicio se considera que una continua capacitación y una actitud comprometida son condiciones indispensables para que la policía cumpla correctamente con sus funciones.

 

En el transcurso de esta semana en el Salón de Usos Múltiples de esta Jefatura de Policía, se dio inicio a la Primer Jornada del Curso "RESPONSABLES POLICIALES DE LA INVESTIGACION (Nivel inicial).

 

El acto de apertura del cursado fue supervisado por el Sr. SubJefe de la Unidad Regional XVIII, a cargo interino de la misma, Subdirector de Policía JOSE LUIS MOLINERIS quien se encontraba acompañado por el Sr. Jefe Div. Informaciones, , Subdirector de Policía Pablo Velázquez y los disertantes Comisario Paola Pereyra, Subcomisario Marcos Savini, Subinspector Roberto Ormaechea y el Subinspector Heber Turich.

 

Esta capacitación se llevará a cabo en 3 jornadas y estará destinada al personal policial de la U.R. XVIII– Sin distinción de sexo, jerarquía y/o destino. Cabe destacar que se realiza en observancia de los protocolos vigentes y se adoptaron en todo momento las medidas de prevención sanitarias en el marco de la crisis epidemiológica del COVID-19.-

 

Relaciones Policiales UR XVIII- Dpto SAN MARTIN.

.

               
 

            

                 

 

Hay 242 invitados y ningún miembro en línea