“Con San Jorge hemos desarrollado un vínculo muy especial"   El titular del Circo de las Américas, Santiago Barani le dijo a Radio San jorge  sobre el esperado debut que finalmente se dará hoy  de manera online a través de las redes oficiales de @municipalidaddesanjorge a partir de las 18.

 

"Hemos estado esperando por este momento. Se extrañan mucho los aplausos, las risas de los niños, ver a las familias reunidas disfrutando del espectáculo más antiguo del mundo", decía con emoción Barani.

 

Consultado al respecto, confirmó que el show se adaptó especialmente para la transmisión vía streaming. "Trabajamos arduamente para poder llevar el show a la Casa de la Cultura, desde donde transmitiremos hoy" indicó y agregó: "estamos muy agradecidos con la subsecretaría de Cultura y Deportes, con el intendente y por supuesto con toda la gente de San Jorge".

 

Es que luego del fallido intento por debutar en un lejano viernes de marzo y hasta hoy, varios de los integrantes del circo decidieron quedarse para cuidar todas sus pertenencias. "La compañía cuenta con más de 20 personas y si bien algunos pudieron volver en el momento en el que se decretó la cuarentena, nueve de nosotros nos quedamos en la ciudad", contó Barani.

 

"Ahí es donde un montón de gente comenzó a ayudarnos, a darnos una mano. Por eso ahora queremos llevarles una sonrisa a todos, devolviendo todo lo que nos dio la ciudad con lo que más nos gusta hacer".

 

El circo de las Américas se presenta este viernes desde las 18 con un espectáculo que se podrá ver de forma gratuita a través de las redes oficiales del municipio.

Gentileza Radio San Jorge

.

               
 

            

                 

 

Hay 359 invitados y ningún miembro en línea